lugares

SANURYA FASTGOOD @ LIMA

Lo sé, lo sé, lo sé… desaparecí un poquito durante las últimas semanas, pero ha sido por exceso de trabajo y en ello obviamente está incluido el blog <3 Si lo siguen desde sus inicios seguramente notaron que cada vez que pisaba Lima, terminaba comiendo algo rápido ( pero rico y sobretodo SANO ) en Miraflores. Esta vez, quise ir un paso más allá y contarles TODO sobre este formato llamado ~fast good~que se ha convertido en mi favorito desde hace meses. Descubrí Sanurya en una de mis visitas a Cantuarias ( el CC está lleno de marcas independientes y diseños innovadores así que siempre es buena opción pasar por allá ) empecé a ir porque la comida chatarra no es precisamente lo mío y necesitaba encontrar una buena opción que se ajustara a mi ubicación.

Nunca me percaté de qué era exactamente lo que me hacía visitarlos una y otra vez, hace unos días conversando con una amiga llegué a una muy acertada conclusión: a muchas personas no les gusta comer solas en la calle porque el hecho de ver a otras personas en grupos acentúa la sensación de soledad. Sin embargo, en este lugar es precisamente eso lo que te hacen olvidar: llegas, te saludan por tu nombre y se preocupan totalmente por tu comodidad ( desde que ordenas, hasta que te vas ) además de los plus que ofrece el lugar: wifi gratis, una colección de libros disponibles para leerse en el lugar o si te falta tiempo, hasta te los puedes llevar, una decoración súper hogareña plagada de mensajes positivos, un frasco de buenos deseos ( escoges uno y si prometes cumplirlo, obtienes como premio una fruta fresca por tu mérito )

Ahora, hablemos de la comida. De hecho cuando entras a un local, ya te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar. Debo confesar que esta vez no funcionó así, esperaba encontrar sólo ensaladas y en cambio, me ofrecieron una carta súper variada ( sándwiches, wraps, bolws, postres, jugos… y sí, ensaladas también ) 100% saludable de inicio a fin. Te cambian completamente el chip, ese estereotipo que te hace creer que si es rico no es sano y si es sano no puede ser rico. Todo es totalmente distinto, y realmente no existe nada mejor que comer sin culpa… siempre desconfié un poco de los postres veganos o de los que alardeaban ser demasiado saludables, hasta que probé su torta de chocolate con quinua, no se imaginan lo que es… no lleva harina, está hecha solamente de quinua y chocolate orgánico al 55% <3 es el lugar ideal para satisfacer antojos sin culpas de por medio así que recomendado a ojos cerrados !



 Pueden ubicarlos en: Cantuarias 160 – Miraflores [ a sólo 1 cuadra del Parque Kennedy ]

[ facebook ] Sanurya FastGood [ instagram ] @sanuryafastgood

Dato: desde este lunes 06/02 también en el patio de comidas del Jockey Plaza


¡Nos vemos en el próximo post! ✌🏽

You Might Also Like