lugares

MUNDO PAPEL @ LIMA

Este es un post que tenía pendiente hace MESES, por una y otra cosa no pude postear antes, pero… ahora que ya todo está bajo control, mucho más tranquilo, mejor organizado ( y mejor tarde que nunca ) les cuento un poco sobre esto…

Un día mientras caminaba por Miraflores en busca de dulces ( era invierno, tenía que ) me topé con una pequeña tienda que llamó demasiado mi atención. El lugar estaba lleno de gráficas en distintos formatos: cuadros, libretas, polos, pines, tazas y hasta billeteras… ( a estas alturas ya deben haberse dado cuenta de cuánto me gusta lo diferente, lo especial ) así que ver todo este arte reunido tan de cerca fue algo así como conocer el paraíso de la ilustración ( o de moda de alto contenido gráfico, por la cantidad de prendas y creaciones únicas que exhibían ) Fue amor a primera tinta, el lugar ideal para quienes suelen dibujar porque no sólo es una tienda de arte, también dictan clases de serigrafía, encuadernación, entre otras cosas súper útiles! Me pareció más increíble todavía ( y respetable sobretodo ) saber que son un grupo de artistas jóvenes e independientes buscando difundir estos procesos que poco a poco y con el tiempo se han ido perdiendo, más aún considerando que están en medio de uno de los distritos más fugaces de la ciudad.

Entrar fue como detenerse en el tiempo por un momento y apreciar la libertad de la tinta sobre el papel. Excelente lugar para escoger esos regalos especiales que a veces se quiere dar pero no se sabe por dónde empezar. Los precios son súper accesibles así que de todas maneras se convierte en una muy buena opción, muy fácil de ubicar sobretodo!


Les dejo algunas fotos de mi visita:

Esta es la dirección del artshop, échenle un vistazo cuando puedan:

[ • Mundo Papel Av. 28 de julio 552 – Miraflores ]

Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like