marcas

MRKT PERÚ • REVIEW

Uno de los primeros post que escribí para el blog fue sobre la marca MRKT ( Mad Rabbit Kicking Tiger ) poco después, decidí probar sus productos y ahora sí puedo contarles mi experiencia de forma concreta. Hice las coordinaciones por medio de su fanpage, la atención fue súper rápida, son muy amables y resolvieron todas mis dudas en sólo minutos.

El estilo de sus mochilas fue lo que capturó mi atención, totalmente fuera de lo común y de proporción tan perfectamente inusual que no pude evitar querer saber más. Estilo bastante versátil, las ví y me imaginé usándola en mil ocasiones desde un típico día de clase, hasta las reuniones con cierto aire elegante. Me sentí totalmente identificada con sus formas, me habría gustado descubrirlos cuando aún estaba en la universidad, pero nunca es demasiado tarde…

El pedido llegó en menos de 24 hrs y en excelentes condiciones, fueron cuidadosos con cada detalle al empaquetarlo, el producto viene dentro de una especie de ~tote bag~ que incluye todas las características de la marca. El tamaño es perfecto, puedo llevar mi laptop porque tiene un compartimento especial para ella además de bolsillos internos donde llevar mis accesorios del día a día clasificados perfectamente y a mí manera. Y algo que sin duda alguna debo resaltar, es la versatilidad de este modelo. Se adapta perfectamente al outfit con el que quieras combinarlo, es todo terreno.

No he tenido problemas para usarlo en diferentes ocasiones por lo que me ha sacado de apuro más de una vez. La combinación de materiales le da esa propiedad y además me parece genial saber que al comprar cualquiera de los productos de la marca estoy contribuyendo al cuidado ambiental ya que todos sus recursos son tanto eco como animal friendly ( totalmente respetuosos con el medio ambiente & los animales ) además de súper resistentes, se adaptan a la perfección al ritmo de vida que lleves, así que… ¡no hay pierde!

[ Muchos me estuvieron preguntando, así que les dejo el dato, si están en Lima pueden visitar la tienda MRKT en Av. La Mar 638 ( Miraflores ) o también en La Alameda del Jockey Plaza ( frente a Saga ). Si están en cualquier otra parte del Perú pueden escribirles a su fanpage o comprar directamente desde su website y recibirlo donde ustedes prefieran ;) ]


You Might Also Like