El frío tardó pero por fin, llegó. Estamos en medio de un otoño que de la noche a la mañana nos hizo cambiar las tenidas para el día a día y entre todo ello, nos trajo varias de las tendencias que estuvieron marcando la pauta alrededor de todo el mundo. La que más llamó mi atención fue la del uso de estampados variados, como por ejemplo: los #bandtees [ imponiéndonos todos los diseños habidos y por haber de las bandas más emblemáticas del metal ] Otra que pegó con bastante fuerza ( por lo menos al otro lado del mundo ) fueron los #brandtees [ como su nombre lo indica, se acopla básicamente al utilizar polos con los logotipos de las marcas más emblemáticas/comerciales ] personalmente, no tengo absolutamente nada en contra de estas tendencias, pero no siento que combinen del todo con mi estilo.

¿ #bandtees   o   #brandtees ?

Busqué opciones y las encontré en el fanpage de uo, un ilustrador limeño que seguía hace ya bastante tiempo y que coincidentemente hace poco lanzó una colección cápsula con 3 de sus frases más representativas. Me puse en contacto con él para saber un poco más al respecto y además de responder súper rápido, se tomó la molestia de explicarme un poco más sobre el trabajo que viene realizando mediante el lettering. No sólo se dedica de lleno a su trabajo como ilustrador, también personaliza de forma artística objetos de uso cotidiano como tazas, cuadros, pines y ahora, también polos. Lo que más me atrajo de su trabajo fue lo limpia que resultaba su gráfica sin importar el estilo o frase que llevara logra mantener el equilibrio sin prescindir de elementos extra para ello. En cuánto a proporción el manejo del espacio en los ítems ( entre ellos los polos ) es preciso porque incluso vistiendo en capas o con alguna prenda encima, sigue luciéndose a la perfección.



Yo escogí la frase: Cágala, no pasa nada [ en serio, no pasa nada ] y quedé más que contenta con el resultado. Se vió mejor de lo que esperaba y me encanta la idea de no sólo formar parte de la tendencia, sino también de llevarla a mi manera y con un mensaje original. Les dejo algunas fotos del look, no olviden seguir a uo, suele postear constantemente parte de su trabajo en su fanpage ( es un capo del lettering ) así que súper recomendado darse una vuelta por ahí para conocer un poco más de su arte. En estos días sale el sorteo que tenemos pendiente en el fanpage, estoy armando algo bien cool para ustedes. Nos vemos en el próximo post…



[ POLO UO | PARKA SWEET JUNGLE | LENTES ALDO | ZAPATILLAS ADIDAS ORIGINALS ]