PRESENTANDO AL TIGRE BLANCO

The WHITE TIGER is here y esto se convierte realmente en una verdadera #HolidayMadness porque la nueva colección llegó, pero llegó con descuentos para todos por fiestas. Esta colección es bastante especial, me encanta porque mantiene y resalta la característica principal de la marca, que es la versatilidad en cada uno de sus modelos. Además, en este caso todos manejan una gama de grises ideal para combinarse perfectamente con las tendencias de la temporada como son los prints, parches y tonos coloridos tan típicos del verano.

Esta vez escogí un modelo backpack, el modelo Mateo para ser exacta y me encantó, no se sorprendan si se convierte en mi ítem camote de la temporada porque es exactamente ese elemento clave para salvar cualquier look sin limitaciones de por medio, así que funciona muy bien para cualquier ocasión. Personalmente, creo que será mi  partner ideal para reuniones porque tiene compartimento para laptop y la protege súper bien, además de adaptarse perfectamente a mi estilo.

Les dejo la sesión completa que hicimos el domingo ( la primera que hago en Ica, así que de hecho deben reconocer la locación ) espero que les gusten las fotos y si amaron esta backpack tanto como yo, pueden encontrarla en: MRKT Showroom @ Av. La Mar 638 Of. 101 – Miraflores / Morphology Christmas Pop Up ( hasta el 30/12 ) / Vernácula / Papa con Camote. También desde su fanpage o su website oficial. PD. Pregunten por los % OFF navideños, porque todas sus colecciones están con súper descuentos.