SWEET JUNGLE @ LIMA

Soy el tipo de persona que confía mucho en los flechazos ( aplica al amor o la ropa, o también al amor por la ropa ) sé que si paso por una tienda y no se da el – amor a primera vista – no tengo por qué volver a mirar. Y fue precisamente algo así lo que me pasó aquí. Estaba viendo qué había de nuevo en Cantuarias cuando me topé con Sweet Jungle.

Ya iba de salida, pero ese primer vistazo me hizo retroceder y entré. De hecho lo que me jaló fue la gran variedad de denim jackets que se lucían en un colgador, de todas las formas y tamaños, no había visto nunca tantas juntas, era una especie de paraíso vintage. También estaban sus camisas con miles de prints, varias paletas de color que se acoplaban casi perfectamente al rincón de la tienda que las lucía. Lo mejor de esto es que mantenían una talla standard pero si no te quedaba como esperabas, ellos mismos te la ajustaban. Creo que esto es un plus que no muchas tiendas te ofrecen y me pareció muy buena alternativa.

Además de la variedad de prendas y accesorios vintage, tienen dentro de su stock a varias marcas independientes, las mismas que están alineadas perfectamente con las tendencias convirtiendo la tienda en un ‘todo en uno’. En estos días les muestro algunas de las prendas que me llevé, estoy súper afanada con su estilo así que no se sorprendan si los ven muy seguido por aquí! Les dejo las fotos y al final del post los links de sus redes.



ENCUÉNTRALOS COMO: SWEET JUNGLE [ FB ] @SWEETJUNGLESTORE [ INSTAGRAM ]