HANGERTIPS @ LIMA

Después de un viaje súper pesado ( 6 hrs cuando lo normal es 4:30 o 5 en el peor de los casos, si tenemos mal clima o mucho tráfico ) y pasar casi 3 hrs más entre trámites, chequeos y demás papeleos en la clínica… pude por fin despejarme un poco. Salí rumbo a Miraflores por invitación de César ( uno de los socios de Hangertips ) para visitar su nueva tienda ( tiene apenas 2 meses de inaugurada ) así que después de revisar su fanpage ( debo reconocer que su buena gráfica fue lo que me convenció ) me animé por conocer un poco más sobre ellos y ¡así fue!



Toda gran marca tiene una gran historia, y siendo totalmente sincera, la suya vale la pena compartirse. Hangertips está formado por un grupo de chicos que llegaron hace 1 año al Perú, venezolanos e ilustradores, artistas natos. Al llegar a la tienda me recibieron con súper buena onda, se tomaron el tiempo de presentarme su variedad de productos y contarme el plus de cada uno de ellos. Todos sus diseños están inspirados en el Perú, sus lugares, comidas y símbolos más representativos, pero no es sólo eso. Cada prenda está diseñada especialmente para brindarte toda la información necesaria para disfrutar más de tu experiencia en dicho lugar. Por ejemplo, tienen un bañador inspirado en el pisco sour, el mismo que incluye cada uno de sus ingredientes dispersos en la tela, bosquejados a la perfección, es básicamente un short hecho receta ( porque realmente la lleva, en el interior ). Además, todas las prendas incluyen tips viajeros súper útiles tanto para turistas extranjeros como nacionales, lo que complementa muchísimo más la experiencia. Es un lugar súper recomendado, tanto seas viajero como no.


¡Les muestro un poco de todo lo que ví… ¡a ver si se animan y les caen un día!



PD: ¿ven esas almohadas/cojines? ¡no se vayan sin una! no tienen idea de lo que son, me llevé una y se convirtió en mi mejor amiga durante el viaje de regreso, realmente no sentí nada de lo cómoda que estaba… ¡súper, súper, súper recomendado! Tienen que visitar la tienda, les aseguro que se sentirán como en casa y no se irán sin una buena anécdota. Para ver y conocer un poco más de ellos, pueden seguirlos como:

[ FACEBOOK ] HANGERTIPS [ INSTAGRAM ] @HANGERTIPS