¿QUÉ VA A PASAR CON EL BLOG?

No, esta vez no pienso desaparecer y volver como si nada. Sé que les debo unas disculpas y bien pero bien grandes. He estado fuera casi 2 meses y pienso hacer de este post algo mucho más personal para contarles qué fue lo que pasó y qué es lo que pasará de ahora en adelante. Intentaré ser breve…


EL PROBLEMA


PROBLEMA #1: LA WEB

Llevaba varios meses con problemas en el servidor, cada vez que anunciaba un nuevo post la web simplemente se caía y moría por varias horas. De hecho en un primer momento fue algo bastante bueno, porque eso quería decir que cada vez eran más los visitantes de la página y hacían que esta colapsara… El traslado a un nuevo servidor no fue cosa de un par de horas como suponía, la mudanza del contenido nos dió bastantes problemas y lo que pensamos que en el peor de los casos serían sólo días, se convirtieron en semanas. A todo esto, no salió del todo bien y perdimos la maquetación ( todo lo relacionado al diseño que tenía el blog + el contenido multimedia ) así que tocó volver a empezar con eso también, ya se imaginarán lo que fue.

PROBLEMA #2: ME ENFERMÉ

Este último mes ha sido fatal, no suelo enfermarme pero cuando lo hago… uf. Estuve 2 semanas en cama, una de ellas con el malestar previo al resfriado y otra mal del cuerpo gracias al peor dolor de garganta que he tenido en toda mi vida. Ya estaba corta de tiempo con todo lo anterior y esto sólo sumó al estrés de querer y no poder hacer absolutamente nada al respecto así que me tocó descansar a la fuerza… ( cuídense un montón, estos resfriados que llegan con los cambios de clima/estación son los peores )

PROBLEMA #3: TIEMPO

Después de todo lo que pasó, lo que menos tenía era tiempo. No sólo para esto, también para mi tesis que se retrasó una vez más y me llené de trabajo acumulado de varias semanas ( sí, sé que llevo varios meses justificándome con esto pero ya estoy en la etapa final, se los juro ) estoy organizándome mucho mejor ahora así que haré todo lo posible por no descuidar el blog y sobretodo tenerlo actualizado.


LA RAZÓN


Varias personas me preguntan cosas como: ¿Por qué me martirizo? ¿Por qué simplemente no dejo el blog durante una buena temporada? ¿Cuál es el afán de recargarme de trabajo? Sería muy fácil decir: ‘Sí, tienes razón. Ya fue’ Pero NO… porque cuando busco la respuesta en mi cabeza simplemente retrocedo al día en que decidí dar el paso y empezar con este proyecto. Lo analicé por casi un año, no es algo improvisado, me lo he tomado en serio desde incluso antes del día 1. Tal vez hasta el día de hoy no haya podido dedicarle el 100% de mi tiempo como quisiera pero no pienso quedarme con los brazos cruzados.

Lancé este blog cuando estaba en medio de un proceso de recuperación traumatológico, había sufrido un accidente bastante serio que casi me hace perder el movimiento de uno de mis dedos. A pesar de recibir por órden médica simplemente dedicarme a descansar, no podía con mi genio, tenía que estar siempre haciendo algo más. Tenía el blog como proyecto pendiente, un proyecto que había analizado por varios meses y del que había preparado parte del material gráfico incluso desde antes de mi accidente. Decidí dejar de esperar, un día cualquiera, preparé todo y lo publiqué.

Los primeros meses del blog coincidieron con la primera etapa de mi rehabilitación, exactamente en el post-operatorio. Debo darle las gracias a cada una de las personas que me leyó incluso en esas épocas en las que tanto me costaba generar nuevo contenido porque viajaba interdiario, el tiempo que tenía para el blog se resumía a las horas de carretera, así que muchos de los post fueron redactados desde el bloc de notas de mi teléfono, era mi único momento en concreto.

A todo esto se sumaba que por pasármela prácticamente entre mi casa, el bus y la clínica no me quedaba tiempo de salir dentro de la ciudad ( Ica fue siempre mi objetivo principal ) así que empecé a aprovechar cada par de horas libre que tenía en Lima para conocer un poco más y compartirlo desde mi perspectiva con los demás. Empecé escribiendo sobre las tiendas independientes más pequeñas, pasé a conocer marcas y escribir también sobre ellas. Poco a poco empecé a mejorar y con ello también la fluidez de los post, tenía más tiempo para indagar así que el contenido iba creciendo.

A veces siento que lamentablemente no le pagué con la misma moneda al blog, me dió demasiadas satisfacciones en un lapso de tiempo bastante corto, distrajo mi mente del dolor de la recuperación física y me dió una razón para mantener la ilusión. Sé que suena muy cursi pero, nadie sabe cuánto bien me hizo volver a escribir. Es por esa misma razón que he decidido dejar las quejas de lado, hacer algo al respecto y dejar de ver pasar el tiempo.


LA SOLUCIÓN


Es tiempo de devolverle al blog y sobretodo a ustedes, todo lo bueno/bonito que me han hecho sentir en este corto tiempo. Aún no sé realmente como lo haré pero me he dedicido a no dejar de lado este proyecto. A partir de la semana que viene, retomaremos los post semanales ( sin falta, lo prometo ) todos los lunes habrá nuevo contenido por aquí. Se vienen varios de los post que me habían pedido, estoy súper contenta ( espero que ustedes también ) así que nada, estén pendientes porque como siempre, todo será anunciado en mis redes. Nos vemos la semana que viene ! PD. También estoy de vuelta en Instagram, así que si no me siguen todavía –> @melihunting


¡Gracias por el apoyo durante todo este tiempo!

  • Esperamos ver de vuelta esos consejos que muchas disfrutamos y tu tranquila, que nue no pasa nada. Tambien tengo un blog y he pasado por instancias similares.

    Revisa mis vestidos Estampados favoritos.